ZURICH

COSAS DE ZÜRICH

November 23, 2017

Si tienen rato siguiéndome por acá, saben que este Blog es bastante personal. La intención es compartirles un pedaciiiito de lo que estoy viviendo sin intenciones de que me siga un gentío ni hacerme famosa. Realmente lo hago para quién quiera escuchar, quién que quiera saber cómo es esto más allá de las fotos bonitas y los post de instagram. Como un huequito para mirar hacia adentro.

Y como todo, a una gente le interesa y a otra no.

Esa es la idea!

Y aquí va uno de esos huequitos:

Viajar es increíble!! pero tiene sus momentos de nostalgia, cuando extrañas tu casa, tu familia. Así que para mi, visitar a mis amigos por el camino ha sido la clave para no caer en guayabos y poder decir que hasta ahora, no extraño nada!

Cuando empecé esta viajadera, una de las cosas que más me emocionaban era reencontrarme con gente bella que tengo regada por el mundo... y sin duda la primera en la lista era Sara.

Quien la conoce, sabe que ella es un vaina especial. Su generosid...

Please reload

Hola soy Claudia Echeverria, CLOD era como me llamaban en el colegio y  desde Enero del 2017 renuncié a mi trabajo, metí mi apartamento en un depósito y me dedico a viajar sola, pintando con lo que encuentro y a aprendiendo a punta de experiencias. 

No sé muy bien en qué termina esto pero si me acompañan, les cuento!

GENTE BELLA - PERFILES

May 10, 2017

Please reload