SINGAPORE

COSAS DE SINGAPORE

December 19, 2017

Ayer no dormí en toda la noche. No sé si era la emoción de viajar, si era la nostalgia de despedirme de mi casa en Phuket, o era que me tenía que despertar a las 4am y no quería quedarme dormida. El cuento es que llegué a Singapore tempranito y me fui a pasear de una.

Esta vaina es increíble. A menos de una cuadra de mi hotel me encontré a dos obreros limpiando de la calle, si, el asfalto! Estaban recogiendo el polvito ese que bota la construcción... pero hasta con escoba y recogedor!! Todo es impecable, te puedes ir en patines y con los ojos bendados por toda la ciudad que nunca te vas a caer... no hay un hueco, una rama atravesada, una piedrita fuera de lugar NADA.  Después de venir de India, Nepal y Tailandia me siento como en Disney!

También es una sociedad muy disciplinada. Las reglas y los impuestos son muchísimos! Aquí está prohibido el chicle para que no se quede pegado en la calle. Fui a un parque de dive...

Please reload

Hola soy Claudia Echeverria, CLOD era como me llamaban en el colegio y  desde Enero del 2017 renuncié a mi trabajo, metí mi apartamento en un depósito y me dedico a viajar sola, pintando con lo que encuentro y a aprendiendo a punta de experiencias. 

No sé muy bien en qué termina esto pero si me acompañan, les cuento!

GENTE BELLA - PERFILES

May 10, 2017

Please reload