ISLANDIA

COSAS   - I N C R E Í B L E S -  DE ISLANDIA

July 30, 2017

 Abrazar a esta muchachita después de 2 meses fue tipo UFFF!!! cualquier madre sabe de lo que le estoy hablando no? si tienen alguna duda, vean la cara de galla que tengo en la foto...

Esta muchachita es mi consejera, mi asesora artística, a quien acudo para una opinión objetiva, quien sin pelos en la lengua me dice lo que tengo que escuchar aunque no quiera.

 Cuando llegó fuimos a conocer Reykjavik, la capital de Islandia, sólo tiene 100K habitantes y lo que tiene de hermosa... lo tiene de cara/ costosa... aquí pagas aproximadamente tres veces el valor de...

July 3, 2017

Está como de moda... de pronto parece que todo el mundo se va pa' Islandia de vacaciones. Pero de cualquier forma, y no por copiona, Islandia estaba en mi lista. Sabía que era especial, pero nada me preparó para lo que viví ahí.

Saben esa tierra encantada donde viven las hadas y los duendes? Ese lugar donde la naturaleza rige el balance y es cambiante, viva y la que manda de verdad? Pues ese lugar está allá en Islandia.

Le dicen la tierra del Hielo y Fuego por sus contrastes en cuanto a volcanes activos y los glaciares más grandes fuera de la antártida.. pero es much...

July 2, 2017

PAOLA, quien hace un montón de años era la mejor amiga de mi hermana, vió en lo que andaba por facebook y me escribió a ver si me animaba llegar tan lejos: ISLANDIA! ( lo que no sabe, es que ella picó alante porque igual esa visita no la pelaba!..)

Recuerdo hace más de 20 años cuando Pao se fue de pronto a ese país que nadie sabía que existía... fue como en las películas: de sorpresa y dejando una carta... un cuento que no voy a echar aquí, y que siempre quise que ella me lo contara... una historia fascinante!

De cami...

Please reload

Hola soy Claudia Echeverria, CLOD era como me llamaban en el colegio y  desde Enero del 2017 renuncié a mi trabajo, metí mi apartamento en un depósito y me dedico a viajar sola, pintando con lo que encuentro y a aprendiendo a punta de experiencias. 

No sé muy bien en qué termina esto pero si me acompañan, les cuento!

GENTE BELLA - PERFILES

May 10, 2017

Please reload