EL CAMINO A SANTIAGO

COSAS DE ANDAR CAMINANDO POR AHI

June 13, 2017

Cuando me entero que Mónica, mi amiga del colegio vivía en Santiago de Compostela, fue así como 10 segundos de silencio absoluto en mi alma. Donde no podía escuchar nada, pero lo sentía todo. No tuve ni que tomar la decisión. Era una vaina mas grande que yo, y simplemente calculé cuántos días podía caminar, porque ya tenía unos pasajes comprados para después, de esos que no se pueden tocar porque se pierden los reales.

Entonces me puse las botas y empecé a caminar lo mas que pude en una salida. Hice 16Km sin morral (que es lo mínimo por día que se recorre durante el camino) y me sentí bien. Me fuí al Decatlón q es como el Ikea deportivo de Europa, compré un par de cositas y listo.

Dos días después, Moni me dejó en el Camino y arranqué.

La verdad es que estaba un poco nerviosa porque no sabía que encontrar, dónde dormir, qué comer. Algo que tenía tiempo sin sentir!!

Lo único que tenía, era la convicción de que era algo q...

Please reload

Hola soy Claudia, CLOD era como me llamaban en el colegio y  desde Enero del 2017 renuncié a mi trabajo, metí mi apartamento en un depósito y me dedico a viajar sola, pintando con lo que encuentro y a aprendiendo a punta de experiencias. No sé muy bien en qué termina esto pero si me acompañan, les cuento!

GENTE BELLA - PERFILES

May 10, 2017

Please reload