top of page

Aquí estoy!

Hola. Me había tardado tanto en escribir esperando a que llegaran "buenas noticias"... 4 meses para ser exactos.

quieren un update? aqui va:

La última vez que me leyeron estaba peleando con dragones, se acuerdan? pues en eso sigo todavía. Yo sé que no es emocionante, ni romántico, ni aventurero... díganmelo a mi que el año pasado me iba a un nuevo país cada dos o tres semanas. Ahora la emoción, el romanticismo y la aventura se encuentra en el día a día.. en el arte de encontrar la belleza donde no se ve a primera vista, la paz en cosas que antes me causaban ansiedad, y la aventura en trabajar la paciencia y la perseverancia. Dos palabras muy aburridas para mi, que han sido clave para no volverse uno loco.

Pues en este tiempo tan largo de cuatro meses, no había querido aburrirlos con el cuento del gallo pelón, porque he llorado de desesperación y de alegría por la misma razón, he tumbado a puñetazos mis sueños y vuelto a construirlos, he aprendido de mis debilidades, y mi super poderes que no conocía, y justo cuando perdía toda ilusión (mayor Fuck it ) me llegó el reminder por email para confirmar mi asistencia a un centro de Vipassana; un curso de meditación en silencio por 10 días. Que timming el del universo chico!!!

De más esta decirles lo bien que me cayó desconectarme del caos. Ver las cosas con otra perspectiva. Llenar el tanque de buena vibra y regresar con ganar de echarle pichón. De vuelta en Miami, puse en venta todas mis obras, empecé a pintar de nuevo, y todas las puertas empezaron a abrirse solitas.

La verdad es que la situación no ha cambiado en nada. Todavía, en dos meses le cae mierda al abanico si nada cambia... pero ya las cosas van cambiando. Por ahora les cuento que tengo mi primer Solo Exhibit!!! Wooohoooo!! esto es el 27 de Julio en un lugar muy especial. The Way, @thewaysoul es un centro de crecimiento personal o algo así, que también es un cafecito, workspace y hasta galería!

Así que ahí los espero.

Acompáñenme en el primer capitulo de esta nueva etapa que promete. Aquí es cuando el cuento de la caraja que anda jodía pero feliz, que va contra la corriente y le echa un camión de bola, empieza a verle el queso a la tostada.. (jajajaa.... me acabo de dar cuenta, que si no eres maracucho, veo difícil que entiendas eso..!)

Esta es una historia real. De gente que lo arriesga todo y se la juega, yo me anoto en esa lista! Estoy consciente que puedo caer al barranco... pero, y si vuelo?.

( uuuyy... se me aguaron los ojos... )

Las musas están alborotadas

La gratitud a MIL

y de ésto, sólo salen cosas buenas.