Miami Miami.

February 12, 2018

Estar de regreso ha sido una experiencia un poco sureal. Miami esta igualita, pero ha cambiado mucho. Los edificios siguen creciendo, las playas están mas bellas que nunca pero la gente todavía no saluda en los ascensores y de alguna forma, a Wynwood no lo para nadie y a los Designer malls tampoco. Esta ciudad va a millón. Un feeling ya familiar.

Mosca con otro trancazo.

 

Desde que llegué me han pasado cosas increíbles. Gente hermosa que me ha echado una mano, "casualidades" han marcado mi camino y ya el universo ni se esfuerza en disimular que juega pa' mi equipo. 

 

 

Desempacar el perolero que tenía en el deposito, fue como abrir una nueva vida, y el reencuentro con mi closet fue una cosa muy íntima, reveladora, de alguien que fuí y ya no soy. Me hizo ver una parte de mi que no veía. Me hace sentir incómoda... de hecho, aún sigo poniéndome la ropa el viaje!! lol... SIP!... Los tres pantalones indú y el par de franelillas. La verdad aún no me encuentro en lo que dejé en esas cajas y la verdad, tampoco quiero encontrarme.

 

Cuando me reencuentro con amigos, gente conocida y les echo el cuento de lo que hice este año, me parece increíble... ( yo hice todo eso?? ) cómo es posible que no me di cuenta..? porqué me parecía normal? ya cuando voy echando el cuento por Islandia, la gente me mira con una mezcla de "WTF"? y un poco de envidia (de varios tipos)... y resumo el resto de los seis meses en dos frases y listo... lol ...  y es que hasta YO siento un poco de envidia por lo que empecé hace un año! A veces siento que quisiera repetirlo, que vivir acá esta muy complicado... pero después me doy cuenta de todas las cosas hermosas que me esperan aquí, y se me quita!

 

Les cuento que en contra de todas las predicciones, vivo en lo que ha sido mi "Happy Place"durante casi 10 años, frente a la playa. Ahora me entienden? nada es casualidad. Me consta.

 

Cómo no vivir con CERTEZA de este Universo? ...aunque las cosas no pasen como yo quiero?

 

Estoy bieeen consciente que parezco loca y medio Hocus Pocus. Pero no lo estoy, esto es tan real como el teclado que estoy tocando.

 

Nos vemos pronto.

C

 

Please reload

Recent Posts

July 12, 2018

February 12, 2018

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload