Road Trip

January 16, 2018

Estuve perdida estos días con mi hija grande en Portugal. Nos echamos un viajecito en carro que fue una maravilla. Visitamos a una amiga del cole en Santiago de Compostela, a otra de mi curso en India que estaba en las playas de Ericeira, un pueblito espectacular que llama Sintra y la arrechísima Lisboa.

 

 

Gracias a todos los santos que a pesar de haber tenido casi un año sin manejar y haber ruleteado ese carrito sin parar, no le metí ni un rayoncito. Andaba cag&*da porque en vez de pagar el seguro ese re-caro que te venden en el rental, confié en Amex que dice que te asegura cuando rentas un carro pero quién sabe cómo es eso realmente. 

 

Me encanta eso de pasear en carro/auto/coche. Me trae los mejores recuerdos de mi niñez. De alguna forma te obliga a agarrar pausa, conversar de cosas importantes y hasta reflexionar un poco.

 

Estas dos semanas han sido tantas cosas. Estuve como en break de "hacer", y en un intensivo de aprender, de abrir la mente, de expandirme de una forma que no creía posible. Se han abierto puertas que no sabia que existían. O que si se hubiesen abierto antes, tampoco las hubiese visto. Tengo como un awareness explotao. Menos mal que aún sé, que parezco loca. Así, al menos, tengo la ventaja de poder administrarme con la gente; no hay cosa que me moleste mas que la gente intensa y no quiero ser una de ellas... lol

 


El 2017 se pasó conmigo. Parece que me guardó para la última fase, un camión de información que no hubiese entendido, ni me hubiese entrado hace un año. La sabiduría de los tiempos del universo, es una cosa demasiado evidente para el que quiera ver. El poder que tenemos y del que apeeeenas empiezo a tener conciencia, es una vaina que deberían enseñar en el colegio antes de matemáticas y física.

Quien les manda un memo?

Nos vemos pronto!

C

 

 

Please reload

Recent Posts

July 12, 2018

February 12, 2018

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload