COSAS QUE UNO PIENSA, CUANDO TIENES TIEMPO PA' PENSAR

November 1, 2017

DISCLAIMER:

Esta fue una descarga personal que tuve un día en India, conmigo misma, después de una sesión de Instagram de esas con buen wifi. (Aquí va la versión editada que quiero compartir con ustedes)

.......

 

CUANDO AL OTRO, LE VA 'MEJOR' QUE A TI.

 

Por qué es que esto, nos para los pelos? 

La energía que transmitimos es demasiado evidente cuando nos alegramos DE VERDAD y cuando solo lo hacemos por cumplir. Haz sentido la diferencia cuando alguien no es auténtico contigo? Sip, se nota!... es tan real como una cosa que puedes tocar y todo. Es pelúa' y fea.

 

(Tengo que admitir que yo he sido pelúa' y fea más de una vez.)

 

Por qué es tan difícil a veces, alegrarse por el éxito de los demás? cuál es la competencia? y por qué carrizo es que tenemos que ser 'la pepa del queso?' y de cuál queso btw?

 

Estamos tan acostumbrados a ser cordiales que se ha convertido en un elefante rosado en la sala, a quien servimos el té con galletitas y todo. Le seguimos el juego, le damos besito, le estokeamos la cuenta...

 

Pero la verdad, es que cada quien tiene su historia, su ruta, sus problemas que nadie ve, sus frustraciones que nadie conoce. La vida nos lleva y nos trae en diferentes direcciones, con diferentes enseñanzas, procesos, aprendizajes... la meta, no esta en ningún lado! Para todos, ser 'exitoso' es algo totalmente diferente.

 

Recuerdo haber tenido este feeling de 'me salgo de esta competencia que no me pertenece' en el momento q decidí ir por otro tipo de éxito sin mirar pa' los lados.

 

Y seamos sinceros: miramos pa los lados. 

al menos yo lo hacía.

 

Por alguna razón, una de las cosas que me ha dejado este año, es que desde aquí se ve todo clariiito, tipo rayos X.

Quizás es porque se me cayeron todos los pelos de lengua en el camino, quizás fue tanto estar sola, sin máscaras para mi ni para nadie, que ahora las veo, a veces, muy facilito ( super power que no pienso dejar ir btw)  Ahora veo un poco de vainas, que es lo que más valoro y antes no veía.

 

El éxito, que es tuyo y de nadie más, se hace paso a paso, a tu ritmo y desss-pa-cito. 

 

Sigue cantando.

 

C

 

 

Please reload

Recent Posts

July 12, 2018

February 12, 2018

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload