Recent Posts

Archive

Tags

BUDA & PEST

No esperaba nada de Budapest.

Sabía que era bonito y tal, pero no mucho más.

Al llegar inmediatamente se nota la dureza en la gente. Están como arrechos con la vida. El del bus, la mujer del quiosquito, la pava q no te da paso... Todo es un-friendly, frío, duro.

Al llegar a la estación del metro eso parecía una escena de una película de Hitchcock.... y cuando llegó el tren saqué la cámara casi impulsivamente para capturar lo que pensaba era un privilegio que no iba a ver más..!

El Metro!!!

Una bestia espectacular... verde con verde y con verde en todas sus presentaciones. Cuando arrancó te deja sin palabras la potencia y fuerza bruta de aquel animal... parece como un rinoceronte.

Hasta las escaleras del mecánicas parecen hechas para la guerra, te descuidas, y te arranca un pié.

Y menos mal que compramos los boletos (que generalmente llegando, uno se hace el turista en esos sistemas honestos donde nadie te lo pide) porque al bajarnos en la parada del hotel nos esperaban tres tipos pidiendo los tickets, y su sola presencia intimidaba.

Pues, Budapest es una palabra compuesta, un lado del río es Buda y el otro es Pest. Es un lugar encantador... enoorrmeee todo es grande, imponente, unwelcoming.

Ya saben que yo digo lo que siento.

Y lo que tiene de bello, lo tiene de duro.

Budapest, no es para todo el mundo. ✨

C

  • Grey Instagram Icon

©2017 CLoD All Rights Reserved