MUCHO MAS QUE LISBOA

August 9, 2017

Lo de Portugal fue una vaina del otro mundo.. ya saben como me tripié Porto, lo que gocé con mis amigas del cole en Faro y por cosas del destino, mi mejor amiga de mi antiguo trabajo, estaba vacacionando con su familia en Algarve, a 15 minutos de donde yo estaba.

 

En unos días, tenía que manejar sola a Lisboa para tomar su avión a Miami....  "Pues te acompaño en carro y conozco Lisboa!" - le dije.

 

Se imaginan la conversa? después de haber compartido por años todos los almuerzos, frustraciones laborales, chismes de pasillo y sueños fuera de esas paredes amarillas, teníamos 5 meses sin vernos, ni echar cuentos. Tanto ella como yo estábamos en distintos lugares, mental y emocionalmente.... y el viaje en carro a Lisboa se nos hizo corto!!!

 

 

Llegamos a un lugar padriisimo y super bien ubicado, de esos que les dan buen nombre a los Hostels, donde pasamos un día memorable juntas, poniéndonos al día. 

 

 Aqui, mi amiga malagueña Rocío. Te quieroo Rooo!!!

Al día siguiente ella tomaba el primer vuelo de vuelta a la realidad. Yo, me quedé un día conociendo Lisboa.

 

 

Impecable Lisboa.... Bellisimo! Underrated!

 

 

Esto fue en la Plaza mayor.. no me acuerdo del nombre.. dejame buscarlo....

 

Praça do Comercio.

Quita el aliento esto...! es como cuando ves un sitio y dices, porqué esto no es mundialmente famoso??

 Pero la magia no termina ahí. cada calle de Lisboa está llena de sorpresas, donde apuntes la cámara hay algo por descubrir. 

 

Me pasa que cada sitio que conozco me deja con menos que decir, más que cambiar, que crecer, más que aprender.

 

Cuantos somos! somos muchos más que nuestro grupo de amigos, compañeros de trabajo, conocidos... pero sin embargo preferimos vivir rodeado de gente que, conocemos. Que tienen una historia con nosotros, para quien somos... "alguien"

 

y eso porque?

 

Gracias Lisboa.

 

 

 

Please reload

Recent Posts

July 12, 2018

February 12, 2018

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload