PORQUE, NADA ES CASUALIDAD.

July 2, 2017

PAOLA, quien hace un montón de años era la mejor amiga de mi hermana, vió en lo que andaba por facebook y me escribió a ver si me animaba llegar tan lejos: ISLANDIA! ( lo que no sabe, es que ella picó alante porque igual esa visita no la pelaba!..)

 

 

Recuerdo hace más de 20 años cuando Pao se fue de pronto a ese país que nadie sabía que existía... fue como en las películas: de sorpresa y dejando una carta... un cuento que no voy a echar aquí, y que siempre quise que ella me lo contara... una historia fascinante!

 

De camino a su casa resumimos 20 años de su vida y yo de la mía, mientras me recuperaba del shock de ver ese lugar, de otro planeta, que solo está a un avión de distancia.

 

 

Estar con Paola fue un poco como estar con mi hermana... no les he contado, pero ella (mi hermana) sufre de una adicción hace años, muchos años... su amistad con Paola y verlas felices cantando juntas (a toda hora) es la última memoria que tengo de ella realmente feliz. Así que esos primeros minutos con Pao fueron un poco dolorosos.. verla tan realizada, tan grande, hecha un ser humano increíble...

 

...cuánto dolor se ha repartido, merecido o no, a todos los que amamos a personas que sufren alguna adicción. 

C

 

 

 

Please reload

Recent Posts

July 12, 2018

February 12, 2018

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload