DE OTRO PLANETA.

July 3, 2017

Está como de moda... de pronto parece que todo el mundo se va pa' Islandia de vacaciones. Pero de cualquier forma, y no por copiona, Islandia estaba en mi lista. Sabía que era especial, pero nada me preparó para lo que viví ahí.

 

 

Saben esa tierra encantada donde viven las hadas y los duendes? Ese lugar donde la naturaleza rige el balance y es cambiante, viva y la que manda de verdad? Pues ese lugar está allá en Islandia.

 

Le dicen la tierra del Hielo y Fuego por sus contrastes en cuanto a volcanes activos y los glaciares más grandes fuera de la antártida.. pero es mucho mucho más que eso

 

Innumerables cascadas,  una más bella que la otra, playas negras con piedras misteriosas, cavernas con formaciones naturales comparables a nada que yo haya visto antes, playas con pedazos de Iceberg en la orilla, glaciares volcánicos, encuentro de las fallas tectónicas... 

 

 

Les mencione que hay volcanes?... volcanes activos, volcanes dormidos, islas que aparecen en la costa de la noche a la mañana, por volcanes submarinos... Hasta piedras con formas de elefante tomando agua! 

 

 Cascadas y Mas cascadas!

 

 

Recuerdo en pleno roadtrip, en el carro con Paola  y cada vez que el panorama cambiaba ( que pasaba cada diez minutos) Ya sea porque bajamos una colina, terminase una curva o simplemente de un metro a otro todo cambiaba repentinamente. Era como una sobredosis de belleza insoportable.. tanta naturaleza era casi inconcebible para mis ojos... tan distinta, tan nueva, y tan vieja!

 

...ya se ladillaron de tanta foto? les juro que tuve que escoger... hay mucho mucho más que ver!!!

 

Pórtense bien y vayan a Islandia... No los va a defraudar!

C.

 

 

 

Please reload

Recent Posts

July 12, 2018

February 12, 2018

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload

©2017 ClodClod LLC, All Rights Reserved