DUBAI
La verdad, es que a Dubai llegué por cosas del destino.
Primero, era la ruta más económica para saltar el charco desde Argentina, y segundo... viajaba por Emiratos!!
Sólo por viajar con Emiratos valió la pena. Que línea aérea carajo!
En los dos vuelos (porque hice escala en Dubai y luego a Barcelona) me dieron salidas de emergencia, te atienden como princesa así viajes en economy, te dan tu bolsito con audifonos, tapa oidos, mascara de noche, cepillo de dientes, pañitos refrescantes y hasta un par de medias... Y la comida?? Deliciosa!
Y Dubai deslumbra desde el aeropuerto, todo blanco con luces de neón de colores y palmeras adentro... (lo de árabe no se los quita nadie).
Califico este viaje como visita válida porque salí del aeropuerto, me sellaron el pasaporte, y hasta pagué novatada de turista. El taxista Indio, que me cayó bueniisiimo pero que igual me jodió, me dijo q eran como $40 y terminé pagando casi $100 para que me diera la vuelta por toda la ciudad (que pendeja!) así que lo cuento carajo... check, done y si regreso, es con casa en la playa y yate.
Y la verdad, es todo muy boniiiito, pero todo de mentira.
Este es el Atlantis. Obra maestra que lo consagra como una vaina hecha, que quedó muy arrecha.

Y este el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo.
Es impresionante y si... muy muy arrecho.

Al regresar al aeropuerto, me metí en un salón VIP, que con pagar un pequeño fee, puedes comer y beber todo lo que quieras, cargar tu teléfono, wifi y hasta te cuidan las cosas si quedas dormida... Nojodaa!! Aquí nivelé toda la novatada del taxista...