Me atrapó Buenos Aires.

May 16, 2017

Si no has ido aún, anótalo por ahí. Porque esta ciudad fué una de esas paradas estratégicas que me tomó por sorpresa... ya sabía que iba a ser especial pero no me imaginaba algo asi.

 

La ciudad de la furia vive, late, se cansa y putea. No tiene paciencia... tienes que andar con todos los sentidos abiertos para recibir todo lo que tiene para darte. En cualquier huequito esta la banda mas increíble que has escuchado... en el Subte te encuentras a innumerables artistas cantando a desconocidos, y entre ellos un cantautor que te para los pelos pidiendo sólo unos pesos.

 

Buenos aires ordena: comprá, sentáte, vení, pará... crece en todas las direcciones y a su vez se contrae: hay una desmoralización generalizada, se escucha en las caras de la gente "la cosa está Mal", "por eso estamos como estamos"... Es cierto que Argentina no está pasando por su mejor momento, la gente putea por deporte y la ciudad está tan cara como vivir en Miami. Pero igual, es la Pepa de Latinoamérica, es otra cosa, así de jodida como esta, le roncan los motores.

 

Unas foticos aca:

 

La cantidad de Parques y zonas verdes es lo que mantiene a ese monstruo en balance. Estos son unos árboles hermosos en plena 9 de Julio.

 

La propuesta Cultural es inagotable... fui a tres obras de teatro una ópera, varios museos y exposiciones e igual siento que no vi nada...!

 

Entre ellos fui al Proa, un museo de arte contemporáneo en Caminito, por el área de Boca. La muestra temporal que tenían era la de Yves Klein, un chamo bien visionario que en los 1950 se hizo muy popular por sus propuestas vanguardistas y medio locas para la época. 

 

y esta la vista desde el museo

 

Hasta me fui al campo! A solo un par de horas de Buenos Aires está San Andrés de Giles

La casa de la Hacienda era una belleza... hasta el baño!

 

Buenos Aires...  déjenme tratar de resumirlo: Aquí me reencontré con Isa, mi hija, para celebrar sus 15 años. Tuve tiempo para descansar, para pensar, para re-organizarme mirando hacia adentro, donde están todas las respuestas. Se me abrieron tantas puertas y oportunidades que hasta justificó por primera vez desde que salí de Miami en Enero, un cambio de boleto. Me reencontré con familia olvidadas por la distancia y amigos de la infancia, y conocí a personas increíbles que sin dudas formarán parte de  mi futuro. 

si me hubiese quedado en la seguridad de mi rutina, nada de esto habría pasado.

 

Buenos aires me atrapó con su energía, me atrapó con esa sed de historia, de crecer... una inconformidad permanente de ser más. Cómo que me recuerda a alguien lol...

Vamos Buenos aires!

C.

 

 

 

Please reload

Recent Posts

July 12, 2018

February 12, 2018

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload